Mamá eres...

domingo, 8 de mayo de 2011


Hoy es un día tan especial, y que muchos solo celebran un solo día al año, cuando debería ser siempre.  Puede sentirse en el aire una dulce sensación de calidez y nostalgia. Para muchos hoy es un día de celebración y jubilo que engrandece el nombre de la mujer, esa mujer valiente, soñadora y luchadora, que con grandes esfuerzos, desvelos y sacrificios  ha hecho de nosotros las personas que ahora somos, personas de las cuales ellas puedan estar orgullosas y satisfechas al saber que toda su ardua labor no ha sido en vano. Lo único que podemos dar a cambio para compensarlas es nuestro amor incondicional, compresión, obediencia y sobre todo respeto. Sin importar como sean, piensen o actúen ellas merecen lo mejor de nosotros. A todas esas mujeres a las que afectuosamente llamamos madres, desde Sukianime les queremos desear de todo corazón muchísimas felicidades en este día.
Mientras vivan debemos disfrutarlas al máximo, tratarlas con respeto y cariño, para que el día en que ya no estén más con nosotros podamos decir “mamá te amo… espero verte de nuevo algún día… siempre te extrañare” en vez de “mamá perdóname por no haber sido el hijo que deseabas que fuera… por hacerte sufrir” y lamentarnos eternamente por no haber hecho lo que debíamos.  
Mamá eres…. Ese abrazo cálido cuando lloramos, esa palabra de consuelo que nos anima a comenzar de nuevo cuando caemos, ese dulce beso al comenzar el día, esa bendición que nos acompaña al salir a afrontar el destino, la oración que nos cuida en los peligros, el regaño que nos hace entrar en razón y reconocer que nos equivocamos, las manos que sujetan nuestros sueños, el aliento que nos ayuda a seguir adelante… Por todo lo que eres y no solo por lo que me das te digo con toda certeza que para mí eres el ser más impórtate sobre la tierra… te amo….

0 comentarios:

Publicar un comentario